aragóndigital.es
Sábado, 28 de noviembre de 2020
Economía
12/1/2016

El Pirineo aragonés se sitúa como sexto destino rural de 2015 en España

Redacción
Aínsa es una de las localidades más demandadas
Aínsa es una de las localidades más demandadas

Zaragoza.- El Pirineo aragonés se sitúa, según indica el portal especializado en turismo rural Escapadarural.com, como sexto destino rural del año 2015 en el territorio español.

Aunque entre los diez pueblos más buscados durante el año no hay ninguno de la Comunidad aragonesa, el Pirineo oscense se mantiene como firme apuesta para el turismo rural en España.

En consonancia con los datos, Andalucía, Asturias y la autonomía de Castilla y León son las comunidades autónomas cuyos pueblos han suscitado mayor interés durante el último año.

Las búsquedas por zonas de interés turístico las encabezan el Oriente de Asturias, el Litoral asturiano y la Sierra de Gredos (Ávila), que ocupan las tres primeras posiciones. Les siguen la Montaña de Navarra y el Occidente de Asturias, delante del Pirineo Aragonés (Huesca), en sexta posición. Los diez emplazamientos preferidos se completan con la Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz), el Prepirineo Catalán (Lleida), los Picos de Europa (Asturias) y el norte de Extremadura.
 

4
comentarios
  • 4|Germán Gil dijo
    Si es que no valoramos lo que tenemos, más cerca imposible para pasar unos buenos días
  • 3|Olga Muñoz dijo
    No dudo de que hay lugares maravillosos en el Pirineo para visitar
  • 2|Martín dijo
    Lo que hay que hacer es ocupar los meses de verano con más cosas, más si vemos que igual lo de nieve se nos va al carajo con esto del cambio climático.
  • 1|Carlos Vega dijo
    Hombre, es que es una maravilla, un tesoro por explotar para que todo el mundo lo conozca.
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.