aragóndigital.es
Miércoles, 12 de agosto de 2020
Cultura
12/1/2016

Drácula regresa a la vida en la Sala de Exposiciones de Bantierra

Redacción
El madrileño Fernando Vicente ilustra la famosa novela de Bram Stoker
El madrileño Fernando Vicente ilustra la famosa novela de Bram Stoker

Zaragoza.- La Fundación Caja Rural de Aragón de Bantierra inicia su actividad cultural en este 2016 con la exposición “Drácula”, una muestra que recoge más de medio centenar de ilustraciones del madrileño Fernando Vicente inspiradas en la famosa novela de Bram Stoker.

A pesar de ser uno de los personajes con mayor repercusión en el cine, el mundo de la ilustración no ha mostrado tanta atención por Drácula. Por ello, desde hace más de un año, el ilustrador Fernando Vicente ha estado estudiando gráficamente la obra maestra de Stoker.

El resultado de dicho estudio es más de medio centenar de ilustraciones que se han editado en un libro con el texto íntegro de la novela e impreso a color. Todas estas imágenes serán expuestas en esta nueva muestra de la Fundación Caja Rural que, además, se enmarca dentro de los actos del Festival Aragón Negro (FAN), que se celebra del 14 al 31 de enero.

La inauguración de “Drácula” tendrá lugar este jueves, 14 de enero, a las 19.30 horas, y se podrá visitar hasta el 19 de febrero en la Sala de Exposiciones de Bantierra de la capital aragonesa.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.