aragóndigital.es
Domingo, 15 de diciembre de 2019
Sucesos
14/4/2016

Detenido tras vender un ciclomotor robado a una empresa de reciclaje de Alfamén

Redacción

Zaragoza.- La Guardia Civil localizó ayer por la tarde a un joven que robó un ciclomotor en Cariñena para posteriormente venderlo para su reciclaje a una empresa de Alfamén. El equipo de Policía Judicial de La Almunia había tenido conocimiento el día 6 de la venta a esta empresa cuando el ciclomotor apareció en el registro como sustraído a finales de marzo y con una denuncia del propietario ante la Guardia Civil.

El ladrón es un joven de 22 años y de nacionalidad rumana, vecino de Cariñena, que ha sido detenido por un presunto delito de sustracción de vehículo. Utilizó un número de identificación que no se correspondía con el suyo propio en la empresa de reciclaje, sino con el de un familiar.

Una vez realizadas las gestiones sobre la identidad del presunto autor de los hechos y obtenidas evidencias que lo implicaban en los mismos, la Guardia Civil lo localizó y le tomó manifestación en dependencias oficiales de La Almunia en la que esta persona afirmó a los agentes haber vendido el ciclomotor para su reciclaje y así obtener un beneficio económico.

El ciclomotor ha sido entregado a su legítimo propietario.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.