aragóndigital.es
Lunes, 20 de enero de 2020
Deportes
14/4/2016

La selección española convoca a dos caístas infantiles

Redacción
Álvaro Martínez y Javier Fernández darán sus primeros pasos con el combinado nacional
Álvaro Martínez y Javier Fernández darán sus primeros pasos con el combinado nacional

Zaragoza.- Los dos infantiles del CAI Zaragoza Álvaro Martínez y Javier Fernández competirán con las categorías inferiores de la selección española en el Torneo de Tres Cantos y la Copa Pirineos que se celebrarán durante el puente de mayo (29 de abril – 1 de mayo).

De esta forma, los dos integrantes del Infantil B que dirige Robert Bonvehí dan sus primeros pasos con la base de la selección española. Tras disputar la fase previa de la Minicopa con el Infantil A, Álvaro Martínez, de la generación del 2003, estará a las órdenes del ex jugador del CAI Zaragoza José María Panadero en la IX edición del Torneo Memorial Pablo Barbadillo que se celebra en la localidad madrileña de Tres Cantos.

Junto al caísta completan la convocatoria: Juan José Castro, Rubén Domínguez, Iván Ruiz y Pablo León (Unicaja), Miguel Malik Allen y Jorge Díaz (Sto. Domingo), Luka Vukcevic (Begonazpi), Santiago Paz (Fedesa), Iñaki Ordóñez (Navarro Villoslada), Álvaro Herrera (Baloncesto Sevilla) y José Luis Hernández (C.B. Canarias).

Por su parte, después de formar parte de la selección Mini de Aragón de consiguió en San Fernando (Cádiz) el ascenso al Grupo Especial del Campeonato de España, Javier Fernández, de la generación del 2004, ejercerá de anfitrión con sus compañeros en la X Copa Pirineos que se disputa entre Jaca y Sabiñánigo.

Junto al benjamín de la cantera rojilla estarán en la cita: Alberto Gordo (C.B. Gran Canaria), Marc Bataller (Sant Fruitos), Víctor Gadea (Brains), Joan Reda (C.B. Roses), Arnau Valentín (C.B. Joventut), José David Gómez (C.B. Qalat), Ricardo Martín (Fundación C.B.G.), Néstor Luis Herrera (C.B. San Isidro), Gerarf Bosch (A.E. Tela), Hugo Baeza (Valencia Basket) y Martín Iglesias (San José de la Guía). 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.