aragóndigital.es
Miércoles, 3 de marzo de 2021
Sociedad
28/4/2016

Hospital Quirónsalud Zaragoza y Dolce Vita ofrecen en el Día de la Madre un despertar muy dulce

Redacción
Las madres recibirán un desayuno sorpresa en Hospital Quirónsalud Zaragoza
Las madres recibirán un desayuno sorpresa en Hospital Quirónsalud Zaragoza

Zaragoza.- Hospital Quirónsalud Zaragoza  y la cadena de boutiques panadería-delicatessen Dolce Vita ponen en marcha una acción con motivo de la celebración del Día de la Madre, el domingo 1 de mayo. Desde el sábado 30 de abril hasta el lunes 2 de mayo, todas las mamás que den a luz en el hospital recibirán en sus habitaciones un desayuno sorpresa elaborado por reconocida firma de pastelería.

Dolce Vita sorprenderá a las pacientes con un desayuno muy especial: contendrá la vitamina C de un zumo de naranja con propiedades antioxidantes, café con leche, croissant artesano de mantequilla y, por supuesto, no puede faltar el primer bocadillo de jamón en pan de aceitunas con un hilo de aceite de oliva virgen del Bajo Aragón que seguro muchas acogerán con entusiasmo después de nuevo meses de obligado ayuno.

Para el director de Hospital Quirónsalud Zaragoza, Germán Barraqueta, “este tipo de detalles contribuyen al bienestar y el recuerdo de una buena estancia de nuestras pacientes. Es una de las razones por las que repetimos experiencia”.

Por su parte, la gerente de Dolce Vita, Lorena del Río, reconoce sentirse “encantada con esta iniciativa que tras varios años se consolida gracias a la predisposición de Hospital Quirónsalud Zaragoza convirtiéndose en una de las acciones más tiernas que llevamos a cabo. Ver sus caras al recibir esta sorpresa es realmente un regalo para nosotros”.

2
comentarios
  • 2|Isa dijo
    Muy apetitoso todo, qué sorpresa se llevarán
  • 1|Lorena dijo
    A las mamis hay que cuidarlas, claro que sí
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.