El paraíso tiene nombre tailandés

Tailandia es uno de los países más visitados del mundo y, en los últimos años, su popularidad como destino turístico no ha dejado de crecer. La hospitalidad de sus habitantes, una cultura ancestral, un clima envidiable y unas playas paradisiacas son algunos de sus grandes atractivos.

Zaragoza.- Tailandia se ha convertido en un destino obligado para toda aquella persona a la que le guste viajar y hacer turismo. El país asiático está entre los diez destinos más visitados del mundo y en los últimos años su popularidad y atracción para los viajeros ha amentado exponencialmente.

¿A qué se debe esa corriente turística hacia el país tailandés la cual ha experimentado un crecimiento aún mayor en los últimos años? La respuesta puede encontrarse en la hospitalidad de sus habitantes, en los tintes ancestrales de su cultura, en su envidiable clima aderezado con sus paradisíacas playas, en un entorno paisajístico único o incluso en sus tradicionales terapias curativas. Todos estos son motivos de peso para no irse de este mundo sin visitar Tailandia, pero los tailandeses aglutinan todos esos atractivos en lo que califican como “Las siete maravillas de Tailandia”.

La primera de ellas, el ‘Thainess’ o el arte de vivir tailandés. hace referencia a la forma de ser y el sentir de las gentes de este entrañable país, a su carácter distintivo y su cultura única. De ahí la denominación de país de la Sonrisa. La esencia del Thainess se apoya en la Cultura Thai, el estilo de vida Thai y la experiencia Thai. La historia y los monumentos de Tailandia son un reclamo turístico potente. Infinidad de lugares históricos, templos y museos pueblan su territorio.

Las espectaculares playas, las cuales dibujan una estampas de ensueño, son un lugar perfecto para abstraerse del mundo. En el Sur del país descansan las playas más salvajes, vírgenes y esmeraldas de Tailandia. La bahía de Phang Nga es lugar obligado. Además, la diversidad del país asiático hace que no solo la costa tenga atractivo, la naturaleza de sus paisajes interiores es otra de sus maravillas.
 
La salud y el bienestar que se puede encontrar desde sus servicios hasta los alimentos que componen la nutrición típica del país son asombrosos. Unido a ello destacan los espectaculares eventos y festivales que tienen lugar en el país. Por último, Tailandia no solo es un país que mira hacia atrás, sus tendencias e innovaciones conforman la última de sus siete maravillas.

Para no perderse todas estas preciosidades turísticas solo hay que acudir a Internet, donde, gracias a servicios como el que ofrece Voyage Privé, se pueden encontrar viajes a este destino con precios exclusivos.