ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 22 de mayo de 2019
Economía
2/8/2016

Puerto Venecia refuerza su oferta de moda y restauración con la incorporación de diez nuevas firmas

Redacción
Pause & Play combina casino, apuestas deportivas, cafetería y un espacio de social gaming
Pause & Play combina casino, apuestas deportivas, cafetería y un espacio de social gaming

Zaragoza.- Puerto Venecia sigue mejorando su oferta comercial con la apertura de nuevas firmas. Así, Pause & Play, Marketches, Snipes, SuperOcio, Papizza, Joma y Kardhinal ya han abierto sus puertas al público y, otras, como Globo, Pimkie y Fútbol Emotion Grupo Soloporteros lo harán en las próximas semanas, lo que le acerca al 100% de ocupación.

El pasado 7 de julio se inauguró en el Paseo del Lago la firma Pause & Play, que implementó en Puerto Venecia su nuevo concepto de salón de juego, que combina un casino, espacio de apuestas deportivas, cafetería y un espacio de social gaming con realidad virtual. Además se retransmitirán los partidos de La Liga en su pantalla gigante y todos los fines de semana se realizarán diferentes eventos.

Otra de las apuestas por Puerto Venecia en el Paseo del Lago que ha abierto sus puertas por primera vez en Aragón, ha sido Joma, marca nacional que aporta una amplia variedad de equipamiento deportivo.

La zona de The Gallery se ha visto reforzada por la entrada de Snipes, una de las marcas de moda urbana más representativas, que ofrece un amplio catálogo de zapatillas deportivas, ropa, gorras y accesorios de marcas como Nike, Adidas, Jordan, Vans, Puma o Asics.

La lista de nuevos operadores se complementa con otros que en los últimos días han inaugurado sus establecimientos como es el caso de Kardhinal, un establecimiento multimarca con enseñas como La Española, La Vespita, Damas Marroquinería, Cetti, Francisco Pavón o Roberto Bassi; Super-Ocio, empresa líder en el sector del Hobby experta en puzzles, aerografía, modelismo, armería, juguetes, maquetas, coleccionismo o radio-control, y Papizza, que añade al sector de la restauración un toque italiano con el modelo de pizza al corte.

En el Retail Park ha tenido lugar la apertura de Marketches donde se podrá encontrar una amplia oferta de elementos para la decoración del hogar, material de jardinería y bricolaje, juguetes, productos para la alimentación de mascotas o material de papelería.

Próximas llegadas

En los próximos meses, Puerto Venecia albergará tres nuevos establecimientos. Globo, la marca italiana especializada en moda de diseño, calzado y moda intima, que ha elegido Puerto Venecia como su primer escaparate en Europa fuera de Italia, Pimkie, reconocida marca de moda mujer que abre su tienda de mayor superficie en España, y Fútbol Emotion Grupo Soloporteros, la única tienda de Football Emotion que abre su primer establecimiento en un espacio de ocio y compras en España..

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...