aragóndigital.es
Jueves, 22 de agosto de 2019
Sucesos
9/9/2016

Arrestados tres jóvenes del Ligallo por una pelea con otra peña zaragocista y una del Huesca

Redacción

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 20 años, como presuntas autoras de un delito de riña tumultuaria y desórdenes públicos. Al parecer pertenecen a la peña zaragocista Ligallo Fondo Norte.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, durante la tarde del pasado domingo, 4 de septiembre, protagonizaron un enfrentamiento en la calle San Jorge de la capital aragonesa con otros jóvenes de una peña de la afición rival, la S. D. Huesca, que se habían desplazado hasta la ciudad para presenciar el partido de fútbol de esa tarde contra el Real Zaragoza. También se enfrentaron a otro grupo de seguidores del equipo local pertenecientes, al parecer, a la peña Avispero.

Las detenciones fueron practicadas por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Brigada Regional de Información de Zaragoza.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.