aragóndigital.es
Viernes, 14 de agosto de 2020
Sociedad
7/11/2016

El evento "Papa Mañoel" espera recaudar 1.000 juguetes nuevos para Cruz Roja Zaragoza

Redacción
El evento lo organiza WOW Rider y Moteros Zaragoza por primera vez en la capital aragonesa
El evento lo organiza WOW Rider y Moteros Zaragoza por primera vez en la capital aragonesa

Zaragoza.- "Papa Mañoel" es el evento solidario que se celebra el próximo 11 de diciembre en el centro comercial Puerto Venecia para recaudar 1.000 juguetes nuevos para los niños desfavorecidos en el Programa El Juguete Educativo de Cruz Roja Española en Zaragoza. 

El formato de la recogida es un desfile motero con disfraces de Papa Mañoel, es decir, el traje de Papá Noel y el cachirulo. Desde las 16.30 horas, habrá un desfile motero en el centro comercial con la entrega de juguetes y a partir de las 19.00 horas se ofrecerá chocolatada motera así como la foto de grupo y el recorrido motero con la fiesta del fin del trayecto en el parque del Agua de Zaragoza. 

El evento lo organiza WOW Rider y Moteros Zaragoza, de manera totalmente voluntaria y solidaria. Cruz Roja Zaragoza realizará la posterior entrega de juguetes a Otras Entidades y familias que lo soliciten a través del mencionado programa.

Horario y recorrido

El recorrido solicitado tiene la salida en el centro comercial Puerto Venecia a las 19.00 horas.

La salida comienza hacia la Z-30, después se dirigen hacia Torrero hasta Avenida América. El recorrido continúa por paseo Cuellar, Sagasta, paseo Pamplona y paseo María Agustín. El último tramo se dirige hacia el puente de la Almozara, la avenida José Atarés en dirección Expo y, por último, la avenida Pablo Ruiz Picasso en dirección Parque del Agua. El recorrido finaliza con la llegada al parking parque del Agua. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.