aragóndigital.es
Martes, 18 de junio de 2019
Economía
24/12/2016

Pastas Romero invierte 12 millones en su nueva fábrica de Daroca y aumentará su plantilla un 15%

Jorge Zorraquín Catalán
La producción de Pastas Romero se cifra actualmente en 300 toneladas diarias. Google Maps
La producción de Pastas Romero se cifra actualmente en 300 toneladas diarias. Google Maps

Zaragoza.- Pastas Alimenticias Romero abrirá nueva etapa en 2017. Así, durante el primer trimestre del año que viene, se iniciarán las obras de su segunda fábrica en Daroca, unos trabajos que está previsto que duren unos 10 meses y que supondrán una inversión, en su primera fase, de 12 millones de euros, según los datos a los que ha tenido acceso ARAGÓN PRESS.

Todo ello se traducirá en más de 11.000 metros cuadrados de superficie construida y en un aumento del 15% de la plantilla, que en la actualidad cuenta con unos 90 trabajadores. A su vez, estas nuevas instalaciones darán la posibilidad de que la empresa pueda duplicar su producción actual, que se cifra en unas 300 toneladas diarias.

"Es una fábrica que va a ser independiente de Romero 1. Sin embargo son dos instalaciones que están juntas y parte de los servicios, como calderas o bombas van a ser comunes", detalla el director general de Pastas Romero, Francisco Javier Romero, en declaraciones a esta misma agencia. Además de doblar la producción, el responsable de la empresa asegura que "nos va permitir hacer nuevos productos y productos especiales"

Según el propio Romero, la compañía está en un excelente momento: "Tenemos muy buena salud y estamos en un momento muy especial, en pleno proceso de expansión". Asimismo, apunta que las perspectivas para el año próximo son buenas y asegura que éstas se basarán en las exportaciones y en la salida al mercado nacional de nuevos productos.

4
comentarios
  • 4|Paula Loma dijo
    si probáis esta pasta es que no hay comparacion con otras
  • 3|LA VIRGEN DE LA CUEVA dijo
    hostia, que 12 millonacos son una pasta. Esperemos que por el bien de todos nos salga bien
  • 2|O dijo
    ya tengo otro sitio pa echar el CV, que vaya rachica me llevo
  • 1|Bibi Jimenez dijo
    Esta muy bien! Esto es lo que hace falta en una comarca como a de Daroca
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.