aragóndigital.es
Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Cultura
3/3/2017

Las "Mujeres de Papel" llegan a Puerto Venecia

Redacción
La muestra se ubicará en la Plaza de las Palmeras del 7 al 18 de marzo
La muestra se ubicará en la Plaza de las Palmeras del 7 al 18 de marzo

Zaragoza.- Puerto Venecia conmemora el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, con una exposición de papiroflexia que pretende rendir homenaje a la feminidad.

Se trata de la muestra "Mujeres de Papel" que el Museo Origami de Zaragoza inauguró el pasado mes de diciembre. Ahora, parte de las figuras de esa exposición se han trasladado al shopping resort para el disfrute de los visitantes.

La muestra se ubicará en la Plaza de las Palmeras desde el próximo martes, día 7, hasta el 18 de marzo y, en ella, se podrán ver diferentes obras de papiroflexia que han sido realizadas por mujeres artistas de 21 países.

Esta actividad es además el primer proyecto itinerante de Europa de papiroflexia y los organizadores han señalado que la exposición viajará por todo el mundo. De momento, su primera parada será Puerto Venecia.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.