aragóndigital.es
Viernes, 22 de noviembre de 2019
Sociedad
9/3/2017

San Lamberto 2000 celebra su IV Jornada Gastronómica con las mejores marcas y nueva imagen

Redacción

Zaragoza.- Un año más, San Lamberto 2000 celebra su Jornada Gastronómica anual, siendo esta la cuarta edición, con el objetivo de acercar a sus clientes algunas de las mejores y nuevas referencias del catálogo gastronómico, con la presencia de sus proveedores.

El evento tendrá lugar el lunes, día 13 de marzo, entre las 10.00 y las 19.00 horas, en un local ubicado frente a sus almacenes centrales, sitos en Cuarte de Huerva, cambiando la ubicación de anteriores años para mayor comodidad y disfrute de los asistentes y participantes.

Para esta ocasión, se ha preparado una cocina central, en la que se realizará la modalidad show cooking, y más de 50 expositores tanto para proveedores habituales como otros nuevos, entre los que destacan la presencia de Nove, La Crème de la Crêpe, Mariscos Maresmar, Gran Cardenal, Dr. Schär, La Traiteur de París, Mariscos Castellar o Conservas de Navarra Dantza.

En definitiva, será una jornada productiva, pero también de convivencia y de agradecimiento, donde también se producirá el esperado sorteo, entre todos los clientes, de un fantástico crucero para dos personas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.