aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
17/9/2004

Por los pelos

Pablo Almazán
El Real Zaragoza cobró protagonismo desde el principio
El Real Zaragoza cobró protagonismo desde el principio

El equipo blanquillo volvía a competiciones europeas. Lo hacía con ganas de lavar ropas del pasado, pero centrado en el alegre presente. Sobre todo al cumplir cien citas en competiciones continentales. Los cambios, que no las rotaciones, llegaban ya a su alineación. Y con la esperanza de que el Sigma no recordase a la Selección Checa. Al final, Generelo salvó los muebles.

El Real Zaragoza cobró protagonismo desde el pitido inicial. Con Milito muy adelantado, al igual que Cuartero y Aranzábal, se trataba de atravesar la acumulación de efectivos del cuadro visitante en la medular y la defensa. Drulic tuvo dos claras ocasiones, aunque demostró que no está fino.

Tampoco están en forma Luis, Movilla y David Villa. Seguramente, porque se encuentran a principio de temporada, pero la escuadra aragonesa lo nota en exceso. Manda, sí, aunque sin apenas desplegar talento.

En la segunda parte, los hombres de Víctor, lejos de mejorar, comprobaron cómo sus rivales hacían ademán de hacerse con el control de la situación. La empanada era de consideración. Y resultaba preocupante que los visitantes creyesen en ganar.

El técnico local buscó la velocidad de Galletti, en lugar de la impotente rasmia de Drulic. Pero, en contra de lo esperado, quien se iba para arriba era el Sigma.

La entrada de Generelo resultó rentable. Apenas restaban siete minutos para el final, cuando extremo batió a Vaniak. Vamos, salvado por la campana.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.