aragóndigital.es
Jueves, 28 de mayo de 2020
Sucesos
18/6/2017

Dos fallecidos por accidente de tráfico este domingo en la provincia de Zaragoza

Redacción
Uno de los accidentes ha ocurrido cerca de la localidad de Mallén
Uno de los accidentes ha ocurrido cerca de la localidad de Mallén

Zaragoza.- Una persona, identificada como M.E.C. de 64 años, ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera N-232 a la altura de Mallén. El siniestro se ha producido en torno a las 17.30 horas, cuando un turismo que circulaba en sentido Logroño ha colisionado frontalmente contra un camión en el kilómetro 295.

El conductor del coche ha fallecido y su cuerpo ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) del parque de Ejea y un camión del parque de Tauste. También ha intervenido la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de la agrupación del Campo de Borja.

Por otro lado, un conductor de 59 años, P.S.V., ha fallecido en un accidente de circulación ocurrido en la rotonda del polígono industrial Centrovía de La Muela (Zaragoza), en la carretera A-2. Al parecer, el todoterreno que conducía se ha salido de la vía por causas que se desconocen y ha quedado volcado fuera de la calzada.

El suceso ha tenido lugar sobre las 19.30 horas de este domingo en el kilómetro 302 de la citada vía. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y del cuerpo de Bomberos de la Diputación de Zaragoza.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.