aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
30/9/2004

Ganaron los titulares

Pablo Almazán
Soriano marca el primer tanto del Real Zaragoza
Soriano marca el primer tanto del Real Zaragoza

Víctor Muñoz lo tenía muy claro: en la Liga, un once; en Europa, otro con al menos tres cambios no obligados. La escasa renta propiciada por el gol de Generelo en la ida no debía relajar a los jugadores blanquillos, muy contentos por la llamada de la selección sub-21a Zapater y el acuerdo en el asunto de las primas, en el pequeño Andruv Station. Pero como se confiaron, casi dicen adiós a Europa.

La parsimonia y la falta de atención de la zaga visitante volvieron a costarle caro. Un error de Toledo en un lance a balón parado, otra vez, fue aprovechado por el central Hubec para batir a Luis.

El Real Zaragoza no reaccionaba. Faltaba toque y clase. También presión. Para colmo, se lesionó Milito, lo que conllevo la entrada de Aranzábal y el pase de Toledo al eje de la retaguardia. Sólo Savio estaba en la cita.

David Villa intentó por su cuenta reestablecer la igualada. No lo consiguió. Pero, al menos, sus rivales, muy sólidos, ya no inquietaban a Luis. Había que tener fe en la segunda parte.

El guardameta blanquillo derriba a Kobylic

Tras el periodo de descanso, Babnik perdonó después de una mácula de Álvaro. Drulic no supo batir a Vaniak. En cambio, Kobylic no tuvo el más mínimo problema para lograr de penalti el segundo tanto local.

Javi Moreno y Galletti entraron en escena cuando ya era muy tarde. Aun así, resultaron clave para que Soriano, Villa y el propio jugador valenciano dieran la vuelta al electrónico. Está claro por qué hay titulares y suplentes.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.