aragóndigital.es
Domingo, 15 de diciembre de 2019
Sociedad
9/8/2017

La televisión japonesa emite un documental sobre el Pirineo aragonés y el quebrantahuesos

Redacción
El Pirineo aragonés está presente en la televisión japonesa
El Pirineo aragonés está presente en la televisión japonesa

Zaragoza.- Las montañas del Pirineo aragonés, en especial de la comarca del Sobrarbe, fueron el centro de atención del documental publicitario "Pyreness Mountain" que pudo verse en la televisión japonesa el pasado lunes 7 de agosto.

El trabajo de la productora holandesa Ateles Films se retransmitió en el canal televisivo NHK (Corporación de radiodifusión pública japonesa). La pieza, de un minuto y trece segundos de duración, la firman Michael Sanderson y Ana L. Santos.

Se trata de un excelente documental que promociona la protección y la defensa de las especies amenazadas, así como la divulgación de España como un país rico en naturaleza. Además, también se muestra el trabajo que realizan algunas entidades, como la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, con sedes en Aínsa, Zaragoza y Asturias, que desarrollan buenas prácticas para la conservación de esta especie.

El documental se grabó entre los años 2015 y 2017, pero no podrá verse completo en Europa hasta finales de 2017. Ahora puede verse el tráiler en la página web http://www.ateles.org/pyrenees-mountain.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.