aragóndigital.es
Domingo, 7 de marzo de 2021
Sociedad
23/8/2017

La Holi Life llenará el cielo de colores en Puerto Venecia

Redacción
La Holi es el evento lúdico-deportivo con mayor seguimiento, una carrera de cinco kilómetros bañados en polvos de colores
La Holi es el evento lúdico-deportivo con mayor seguimiento, una carrera de cinco kilómetros bañados en polvos de colores

Zaragoza.- Holi Run es ahora Holi Life y, como no podía ser de otra manera, Puerto Venecia albergará el próximo domingo 24 de septiembre esta fiesta de color que ya es mucho más que una simple carrera. 

Se trata de la tercera edición de este novedoso evento que se celebrará en el shopping resort y las inscripciones para disfrutar de la jornada ya están abiertas. Así, en la web de la carrera, los menores de 7 años mantienen su precio de un euro; los jóvenes de entre 8 y 12 años, 13 euros; los grupos, a partir de 4 personas, 14 euros; y el precio individual, a partir de 13 años tendrá coste de 15 euros.

El mayor evento de colores ya forma parte de la vida de los cientos de miles de participantes que disfrutan cada edición; por eso, como ha anunciado la organización se ha cambiado de nombre para dar al público mucho más. El evento de colores más grande de Europa quiere que sea parte de la vida de los cientos de miles de seguidores que han participado en alguna de sus ediciones en España desde 2014. Desde ahora se llamará Holi Life porque ya es más que una carrera, es una forma de vida, la de las más de 350.000 personas que han tomado parte en las diferentes pruebas hasta la fecha. En definitiva, una forma sana y alegre de enfocar la vida.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.