ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 24 de mayo de 2019
Sociedad
24/11/2017

RTVE inaugura sus nuevas instalaciones de la Expo con una inversión de 2,5 millones de euros

Adrián Luis Rúa
Lambán ha inaugurado las instalaciones este viernes
Lambán ha inaugurado las instalaciones este viernes

Zaragoza.- El centro territorial de RTVE en Aragón ha inaugurado este viernes sus nuevas instalaciones en la zona de la Expo con una inversión de 2,5 millones de euros. La nueva sede de RTVE en la Comunidad dispondrá de 1.500 metros cuadrados de espacio, que ha requerido 500.000 euros de remodelación. Asimismo, se ha destinado 2 millones de euros en equipamientos acordes a los nuevos tiempos.

Estas instalaciones y estos equipamientos, ha indicado el director del centro territorial, Pepe Quílez, convierten a RTVE en Aragón "en un centro modélico" que dispondrá de la "tecnología más avanzada" de todas las sedes territoriales del ente público y que podrán disfrutar sus 32 empleados.

En la inauguración, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha manifestado que "cuanto mejor sean las condiciones materiales en las que se desenvuelve el trabajo de los profesionales, mejor será el resultado final de ese trabajo".

El presidente de la Comunidad también ha mostrado su satisfacción por el hecho de que RTVE haya decidido desplazar su centro territorial a la zona de la Expo.

Un recinto, tal y como ha comentado Lambán, para el que se tenía previsto tras la muestra de 2008 ser empleado para albergar distintas sedes empresariales e institucionales, con el fin de que "se convirtiera en motor del desarrollo económico de la ciudad".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...