aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
22/10/2004

PRIMERA VICTORIA DEL ZARAGOZA EN LA LIGUILLA DE LA UEFA

Pablo Almazán
Poco público en el primer partido de liguilla de la UEFA
Poco público en el primer partido de liguilla de la UEFA

Zaragoza.- Víctor Muñoz había apostado, por primera vez en toda la temporada, por no llevar a cabo rotaciones en citas a celebrar entre semana. Y, en verdad, pareció excesiva la importancia que el técnico aragonés le daba al rival. Sin embargo, el trabajo sobre el terreno de juego acabó dándole la razón.

Y es que el buen juego inicial de los blanquillos y un par de buenas ocasiones de gol no fueron suficientes para doblegar al Utrecht. Savio, como siempre, estaba inconmensurable; lo mismo que el joven Zapater y Galletti. Pero faltaba tino y suerte en los metros finales.

El panorama varió en la segunda mitad. Después de un inicio apagado, el bando blanquillo encontró en Savio y en la entrada de “Cani” los asistentes ideales para que David Villa marcase dos dianas consecutivas.

El Real Zaragoza es líder de su grupo. Y, por lo acontecido, parece que no deberá tener problemas para pasar a 1/16 de final.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.