aragóndigital.es
Martes, 25 de junio de 2019
Sociedad
17/12/2017

La Panadería Repostería Longares inaugura su nuevo obrador en el polígono Mediavega

Redacción
La empresa llega a las localidades de Calatayud, Zaragoza, Alfamén, Orera, Mara, Paracuellos, Torres, Sediles, Villalba y Ateca
La empresa llega a las localidades de Calatayud, Zaragoza, Alfamén, Orera, Mara, Paracuellos, Torres, Sediles, Villalba y Ateca

Zaragoza.- La Panadería Repostería Longares de Calatayud ha cambiado y ampliado sus instalaciones con una inversión de 450.000 euros. Durante años ha ocupado un local en la calle del Olivo, desde donde producía todos sus productos de panadería y repostería. A partir de ahora, la empresa traslada su obrador al polígono Mediavega, donde ha construido una nave en una parcela que adquirió al Ayuntamiento de Calatayud a comienzos de año.

Este proyecto de ampliación responde a la necesidad de incrementar su producción para cubrir la totalidad de tiendas y productos a otras tiendas que ofrece. La empresa llega a las localidades de Calatayud, Zaragoza, Alfamén, Orera, Mara, Paracuellos, Torres, Sediles, Villalba y Ateca. 

El nuevo obrador, con una superficie de 550 metros cuadrados cuenta con distintas dependencias para la fabricación de pan, productos de hostelería y el almacenamiento de materia prima. En este proceso de ampliación, la empresa ha ampliado su plantilla con un nuevo trabajador y estudia la posible incorporación de más personas en el futuro. La panadería cuenta en la actualidad con ocho empleados que producen, distribuyen y venden unas 1.200 barras de pan al día, sin contar con la repostería, la principal apuesta de Longares.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y la concejal y teniente alcalde, Mercedes Sarrate, han asistido esta mañana a la inauguración de las instalaciones con responsables de ADRI Calatayud- Aranda, que también ha colaborado a través de sus programas de apoyo a empresas locales.

"Felicitamos la apuesta de esta empresa, que tiene una amplia red de tiendas en muchos municipios pero mantiene en Calatayud su producción y principales inversiones", indica el alcalde.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.