Un quinto premio (58.808) muy repartido deja 60.000 euros en la administración "Santa Teresita" de Zaragoza

Un quinto premio (58.808), muy repartido por todo el territorio nacional, ha caído en Zaragoza. Se ha vendido en la administración "Santa Teresita", en la avenida César Augusto, donde se han dispensado una serie. Cada décimo vendido está premiado con 6.000 euros. El responsable de la administración ha sentido "un escalofrío" al enterarse.

Zaragoza.- Una serie del quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad (58.808) se ha vendido en Zaragoza, en la administración “Santa Teresita”, situada en la avenida César Augusto número 56, donde ha dejado 60.000 euros.

El responsable de esta céntrica administración, José Antonio Navarro, ha confesado que cuando se ha enterado de la noticia a través de la radio ha sentido “un escalofrío y enseguida ha llamado mucha gente”.

Navarro ha explicado que lleva solamente tres años en este establecimiento de la avenida César Augusto. Aunque de momento desconoce quiénes han sido los afortunados, Navarro asegura que un premio como este ayuda mucho a una administración.

El delegado comercial de Loterías en Zaragoza, Alejandro Alcolea, está teniendo una jornada ajetreada pero emocionante. “No está mal, de momento vamos bien”, ha comentado Alcolea tras llegar la fortuna a Alagón, al barrio de las Delicias, la avenida César Augusto y la calle Don Jaime. “A ver el primer premio, si nos lo llevamos enterito aquí”, ha deseado el delegado.

La bola agraciada con el número 58.808 ha salido a las 9.43 horas y ha dejado un premio muy repartido. También se ha vendido en Lleida, Madrid, Valencia, Albacete, Castellón y Granada, entre otras.

Cada décimo premiado se llevará un total de 6.000 euros, antes de impuestos.