Un décimo del segundo premio (51.244), vendido en Zaragoza

Un décimo del segundo premio, el número 51.244, ha sido vendido en Zaragoza en la Administración de Loterías de la calle Delicias. Hace 13 años que el comerciante Miguel Ángel Núñez no repartía suerte. "¿Seguro que es el mío?", se ha preguntado el vendedor que ha asegurado sentir una gran felicidad. El portador obtendrá 125.000 euros.

Zaragoza.- Hacía 13 años que Miguel Ángel Núñez, vendedor en este local, no repartía suerte. Y, por fin, este año, parte del segundo premio de la Lotería de Navidad, dotado con 125.000 euros, ha tocado en su Administración de Loterías de la calle Delicias, número 40, en la capital aragonesa. El número premiado ha sido el 51.244.

"No me lo creía", ha asegurado. "Cuando sale un premio de estos te preguntas si seguro que es el tuyo" ha explicado con una sonrisa. Para el vendedor, la Lotería de Navidad supone un esfuerzo extra, "no es solo estar en ventanilla, es repartir por muchos sitios y también por pueblos" ha asegurado. Aunque ha reconocido que merece la pena y que "esto es la recompensa total".

Más del 50% del número premiado estaba metido en la terminal. Aunque Miguel Ángel no sabe a cuántas personas han sido agraciadas, según los datos ofrecidos por Loterías y Apuetas de Estado, tan solo un boleto ha tocado en esta administración. Como anécdota, hasta allí ha acudido Juan Bernal, un ciudadano que ha asegurado que era el portador del boleto ganador y que, de hecho, "había comprado dos".

Pese a que Juan "no tenía el boleto encima", ha asegurado que conocía el número de memoria y que en el momento en el que lo ha escuchado ha acudido a la administración. Allí ha querido celebrar el premio invitando a champán y bombones a las personas que se han acercado. Aun así, ha reconocido que este triunfo es "agridulce" ya que "el dinero es solo dinero" y que él lo único que quería era estar con su hijo, que en estos momentos se encuentra en otra ciudad.