aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
27/10/2004

Gimnástico, 2 – Real Zaragoza, 1. Adiós a la Copa del Rey

Pablo Almazán

Después de lo de Santander, Víctor Muñoz no quiso lanzarse a más rotaciones y presentó su once de gala para comenzar a defender su condición de actual campeón de la Copa del Rey. Enfrente, un recién ascendido, el Gimnástico de Tarragona, que, aun con rotaciones, mostraba en sus filas a algún que otro nombre de viejas glorias del fútbol español. Al final, los blanquiazules quedaron eliminados a la primera de cambio.

Y tuvo que ser uno de los veteranos, Pinilla, el que supo sacar provecho de una mácula de la zaga blanquilla. Apenas se llevaba un minuto, y al Real Zaragoza ya se le ponían las cosas cuesta arriba. Además, el control era del Nastic. En fin, había que soñar en una nueva remontada.

Hasta casi la media hora de juego no llegaron las primeras incursiones aragonesas con cierto peligro. Pero a la medular visitante le faltaba toque. Y menos mal que Diego Torres, solo, falló una clarísima oportunidad de haber colocado el dos a cero.

La desgracia catalana, al perder a Pinilla, se presentaba como la mejor ayuda para que los mimbres de Víctor intentasen cambiar el decorado. Ya era triste que, en el mejor de los casos, hubiese que esperar a este tipo de incidencias. Y más después de que a los de casa se les anulase una diana.

En la reanudación, el Zaragoza comenzó mostrando más criterio. Eso sí, Felip no pasaba por apuros. En cambio, Luis tenía que esforzarse ante la dormida de su zaga.

El colmo llegó en el minuto 52, justo en el instante en el que otra siesta maña permitió a Fernando sentenciar la contienda. El bloque de Víctor moría por sus propios errores y su mal devenir en los desplazamientos. Para colmo, Álvaro y Milito fueron expulsados por doble amarilla. Y cuando marcó Zapater ya era tarde.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.