aragóndigital.es
Viernes, 19 de agosto de 2022
Sucesos
8/1/2018

A prisión dos hombres por intimidar y cortar con una navaja a una persona en la calle Alfonso

Redacción
Los hechos sucedieron el pasado de 5 de enero, en la calle Alfonso
Los hechos sucedieron el pasado de 5 de enero, en la calle Alfonso

Zaragoza.- Dos hombres, O.D.E., de 39 años, y F.J.G.I., de 42, han sido enviados a prisión como presuntos autores de un robo con violencia y lesiones en la calle Alfonso de Zaragoza. Además, a uno de los detenidos se le imputa también un quebrantamiento de condena.

En la madrugada del pasado día 5 de enero, los detenidos habrían intimidado con una navaja a otra persona con la intención de sustraerle sus pertenencias. Al ofrecer la víctima resistencia, uno de los asaltantes había utilizado el arma blanca con la que le amenazaba, ocasionándole un corte en la cara de unos doce centímetros.

Gracias a la proximidad de una dotación policial, los agentes lograron llegar rápidamente al lugar y detener a los dos atacantes, que ya habían comenzado la huida, así como auxiliar a la víctima, que fue trasladada inmediatamente a un centro médico.

También fue recuperada la navaja, de once centímetros de hoja, con la que se lesionó a la víctima.

Uno de los detenidos también lo fue por el delito de quebrantamiento de condena, dado que había incumplido la orden de alejamiento que tenía acordada en favor de su excompañera sentimental.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

comentarios
Sin comentarios en la noticia