aragóndigital.es
Sábado, 26 de noviembre de 2022
Zaragoza
22/1/2018

El PP lamenta que el campo del Ebro esté "peor que antes" pese a una inversión de 143.000 euros

Guillermo Pemán Portella
El portavoz del PP, Jorge Azcón, considera que el césped está ahora "impracticable" y peor que hace un año
El portavoz del PP, Jorge Azcón, considera que el césped está ahora "impracticable" y peor que hace un año

Zaragoza.- El Grupo Municipal Popular ha pedido este lunes a Zaragoza en Común explicaciones por gastar 143.000 euros en renovar el césped del campo del Ebro, que ha derivado en que jugadores y directiva estén "más descontentos de lo que estaban hace un año cuando querían cambiarlo". Los populares creen que los pliegos que sacó el Gobierno municipal para su renovación estaban "mal hechos".

Azcón ha explicado que, en sólo cinco meses, un césped que costó 143.000 euros "está ya impracticable" y "peor que el que hubo que retirar porque no se adaptaba a las exigencias de la Segunda División B". 

En este sentido, el portavoz popular ha mostrado su preocupación por "la imagen exterior ofrecida por las instalaciones de la ciudad" y por la situación deportiva que se ha generado al club, razón por la que ha anunciado que el Grupo Municipal Popular exigirá mañana explicaciones en la comisión de Deportes. 

El edil del PP ha asegurado que "o la empresa que resultó adjudicataria ha colocado un césped que no se ajusta a las condiciones exigidas o las condiciones que puso el Ayuntamiento de Zaragoza no contaban con los estándares de calidad exigidos para la práctica del fútbol". 

Según Jorge Azcón, "hoy el campo está peor que antes y lo que nos preocupa es que ya se encuentra en proceso de licitación la renovación del césped de otros ocho campos municipales por valor de 2.000.000 de euros". 

Los populares han vuelto a cuestionar la capacidad de Zaragoza en Común para la gestión y han lamentado que "han vuelto a generar otro problema mayor que veremos cómo termina solucionándose".

comentarios
Sin comentarios en la noticia