aragóndigital.es
Miércoles, 15 de julio de 2020
Sucesos
3/3/2018

Un herido al colisionar una furgoneta contra un tráiler en la AP-68 a la altura de Mallén

Redacción
El turismo ha volcado sobre un lateral y ha chocado contra las biondas de protección
El turismo ha volcado sobre un lateral y ha chocado contra las biondas de protección

Zaragoza.- Un conductor ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la autopista AP-68, a la altura de Mallén. El siniestro se ha producido en torno a las 10.10 horas, cuando una furgoneta que circulaba hacia Tudela ha colisionado por alcance contra un tráiler, ha volcado sobre un lateral y ha chocado contra las biondas de protección.

A pesar de la violencia del impacto, y de que la furgoneta ha quedado muy dañada, el conductor y único ocupante ha podido salir por su propio pie. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han acudido desde los parques de Tauste y Tarazona y han atendido a la víctima hasta que han llegado las asistencias sanitarias.

El herido ha sido trasladado a un hospital por una ambulancia del 061 y también ha intervenido la Guardia Civil.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.