Beamonte cree que el anuncio de Lambán sobre Sucesiones se debe a que "le aprietan" las elecciones

El presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte, ha reaccionado a las palabras del presidente de Aragón, Javier Lambán, de esta misma mañana, en las que aseguraba que la reforma del Impuesto de Sucesiones podría entrar en vigor en 2019. Según Beamonte, "la tristeza de este anuncio es que se debe a que le aprietan las elecciones".

Zaragoza.- A penas un par de horas después de que el presidente del Ejecutivo autonómico, Javier Lambán, haya asegurado que espera que la reforma del Impuesto de Sucesiones aragonés entre en vigor en 2019, el líder del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, ha criticado con dureza sus palabras.

 "La tristeza de este anuncio es que lo único que le aprieta a Lambán son las elecciones", según el líder de los populares aragoneses. Ha criticado que esta cita ante las urnas, para la que ya queda algo más de un año, sea la principal preocupación del líder del Gobierno de Aragón, mientras que "a muchos aragoneses lo que les aprieta es el Impuesto de Sucesiones, por el que muchos de ellos se han tenido que endeudar, y lo que les aprieta también es el IRPF, Patrimonio, Donaciones e Hidrocarburos".