aragóndigital.es
Sábado, 28 de enero de 2023
Cultura
25/3/2018

El Museo Origami de Zaragoza propone un curioso concurso sobre Mazinger Z

Redacción
El ganador del concurso recibirá la figura como premio
El ganador del concurso recibirá la figura como premio

Zaragoza.- La Escuela Museo Origami Zaragoza (EMOZ) ha organizado un curioso concurso con el objetivo de ganar más adeptos. En concreto, y con motivo de la película estrenada hace pocas semanas de Mazinger Z, el centro ha creado un concurso en el que los participantes deben adivinar el número de papeles que forman la figura de origami de Mazinger Z.

El concurso finalizará el día de 10 de junio y aquel que, con su respuesta, se acerque más al número correcto de papeles que contiene la figura se lo llevará de premio. Se puede participar enviando la respuesta por email, escribiendo un tweet a @origamizaragoza o comentando en la página de facebook del museo.

El modelo ya se puede ver en directo en el Museo Origami, al igual que la nueva exposición recién inaugurada "La dualidad visual del origami". Se trata de una muestra en la que luz es la protagonista. Y es que invade todos los cuadros del artista Pierre Louis Geldenhuys, reflejándose en la complejidad geométrica de sus formas. Inspirado en las "Leyes de la Gestalt", el artista ha mezclado tela, con cajas de luz led y fibra óptica y la técnica del Origami en una exposición que se podrá visitar del 24 de marzo al 10 de junio, de martes a domingo inclusive.

comentarios
Sin comentarios en la noticia