aragóndigital.es
Jueves, 19 de mayo de 2022
Economía
27/3/2018

Itesal exporta a Bolivia sus cerramientos en edificios residenciales

Redacción
Proyecto del cerramiento de aluminio de las Torres del Poeta, en La Paz (Bolivia)
Proyecto del cerramiento de aluminio de las Torres del Poeta, en La Paz (Bolivia)

Zaragoza.- Itesal sigue traspasando fronteras, en este caso, llevando sus materiales hasta Bolivia. Concretamente hasta la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, que ya cuenta con más de un millón y medio de habitantes y que está sufriendo en los últimos años un importante auge industrial y comercial.

Por ello, la empresa zaragozana, referente en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria, ha colaborado en el cerramiento de varios edificios de la ciudad, la mayoría de ellos de uso residencial, a través de diversos constructores locales liderados por la representante VidrAlum.

Presentes desde la fase del proyecto, Itesal ha instalado los materiales IT-23, IT-32, IT-73, Muro cortina IT- 50 y barandillas acristaladas en el edificio Chronos, el edificio Mint, el edificio Puerto Madero, el edificio Onix, el Madero Residence, el Sky Art y la Torre Imagine I, todos ellos ubicados en Santa Cruz de la Sierra y en su mayoría pertenecientes a la constructora Sky Propierties, SRL.

Asimismo, Itesal también ha colaborado en los cerramientos de aluminio en edificios de la ciudad de La Paz en las Torres del Poeta y en el hospital de la localidad de Villa Tunari.

Las altas temperaturas del país, que rondan máximas de 30 grados y mínimas de 13, conllevan la utilización de las llamadas series frías, que son las que mejor se adecúan al clima imperante. Por ello, Itesal trabaja con un gran número de promotores que han constatado la calidad de estos materiales.

De esta forma, la compañía española sigue trabajando con la intención de penetrar en los mercados emergentes más allá de las fronteras nacionales. 

2
comentarios
  • 2|HOLY dijo
    Aluminio aragonés que cruza el charco, ¡¡geniales noticias!!
  • 1|RAFA dijo
    Enhorabuena por los logros