Desalojados 30 vecinos de Villamayor por una fuga de gas

Una fuga de gas ha obligado a desalojar este miércoles, de manera preventiva, a 30 vecinos de Villamayor. La Guardia Civil ha recibido el aviso del fuerte olor a gas a las 15.15 horas. En total se habían desalojado 26 domicilios. En menos de tres horas la fuga ha sido cortada, sin riesgo para las personas.

Zaragoza.- La Guardia Civil y los bomberos han desalojado este miércoles a 30 vecinos de Villamayor por una fuga de gas producida, al parecer, por un fallo en la válvula de seguridad de un depósito comunitario de las urbanizaciones.

Los agentes han recibido el aviso de un fuerte olor a gas a las 15.15 horas. Hasta el lugar han acudido varias patrullas y se han cortado momentáneamente las calles Camino de La Puebla y Doce de Octubre. Asimismo, se han desalojado 26 domicilios.

Las personas evacuadas han permanecido fuera del cordón de seguridad que se ha fijado a excepción de dos personas de avanzada edad que han sido trasladados a domicilios seguros. Minutos antes de las 18.00 horas la fuga ha sido cortada.