aragóndigital.es
Viernes, 19 de julio de 2019
Cartas al director

24/5/2018

Primero el Orden y luego la Ley

Empieza a fluir una duda entre la ciudadanía e incluso entre el pueblo,....y las gentes se preguntan: ¿para qué nos sirve una democracia sin controles?. Las minorías tienen derecho a opinar, a proponer, a exigir, a criticar, y a existir y pero no a imponer sus deseos a la mayorías. Es evidente que quienes permiten la degeneración de gobierno son los políticos que controlan el poder, por lo tanto hay que estudiar otra manera de nombrar, vigilar y colocar a los ciudadanos que trepan por los partidos y optan a los gobiernos.

Por la Política y sus alrededores, se pasean, circulan y pastan manadas de partidos, de corporativismos, de energúmenos, de ineptos, de oportunistas, de traidores, de delincuentes y de más etcéteras, aquí, en esta España, hay manadas hasta en lo unilateral y que solo campan por sus intereses. Ello nos ha conducido a la actual infecta, insoportable e inadmisible situación política que exige para su reparación la implantación de una prioritaria línea de acción fundamentada en el axioma "primero el Orden y luego la Ley", hasta tanto se saneé y se embellezca la valiosa "Piel de Toro", incluidos los peligrosos cuernos, las sordas orejas y el caprichoso rabo, todo hacia el merecimiento y el logro de una España democrática satisfecha de y con sus tres Poderes Públicos, para acabar con la voluntaria ingobernabilidad y saqueo de esta Nación. 


Bernardo Vicente Cebollero

Cartas al director

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.