aragóndigital.es
Viernes, 13 de diciembre de 2019
Cultura
29/5/2018

"Orés Mágico" celebra su novena edición este sábado con más actuaciones

Itziar Cortés Rodrigo
La programación comenzará a las 12.00 horas

Zaragoza.- La magia volverá a llenar este sábado las calles de Orés. La localidad zaragozana celebra así la novena edición de su festival "Orés Mágico", que llega con más actos. Niños y mayores se sorprenderán con magos nacionales e internacionales como Carlos Sicillia o Mag Lari.

La programación comenzará a las 12.00 horas con la inauguración oficial. A continuación, tendrá lugar el espectáculo "Instantes mágicos" en la plaza España a cargo de Javi el Mago.

Después, será el momento de reponer fuerzas con una paella popular cuyos tickets podrán adquirirse en diferentes puestos instalados en la localidad a lo largo de toda la mañana.
El festival supone, según ha destacado el diputado provincial Alfredo Zaldívar, una gran atracción para la localidad y "algo muy grande" para un pueblo tan pequeños como Orés.

En ello ha coincidido el presidente de la comarca de las Cinco Villas, Santos Navarro, quien ha apuntado además los beneficios que el festival aporta no solo a Orés sino a toda la comarca.

Por su parte, el alcalde del municipio, Antonio Campos, ha hecho hincapié en el carácter "familiar" de este festival, que este año espera atraer a 2.000 visitantes. Además, Campos ha indicado que el evento contribuye a posicionar a Orés en el mapa con una cita cultural como ésta.

Después de la comida popular comenzarán las actuaciones programadas para la tarde. Asimismo, a las 17.00 horas comenzará la primera sesión de "Magia de cerca" dirigida más a los adultos. 

También por la tarde, y más enfocado a los más pequeños, tendrá lugar al segundo gran espectáculo en el frontón. Esta vez a cargo de Carlos Sicilia, un mago zaragozano cuyo espectáculo se caracteriza especialmente por la interacción con los niños.

La Gran Gala Nocturna pondrá el broche final al festival con un divertido espectáculo de Mag Lari, de entrada gratuita hasta completar el aforo.

Además de las actuaciones, los visitantes también podrán comprar productos típicos de la localidad y recuerdos del festival, hacerse fotos para el recuerdo en un personalizado phosotshop, aprender globoflexia y bailar en una discomóvil.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.