aragóndigital.es
Domingo, 21 de julio de 2019
Cultura
30/5/2018

Aragonia recorre los 30 años de historia de la Asociación de Los Sitios

Redacción
La muestra recorre la trayectoria de la asociación
La muestra recorre la trayectoria de la asociación

Zaragoza.- Aragonia acoge desde este miércoles la exposición fotográfica que conmemora el 30º aniversario de la Asociación Cultural Los Sitios de Zaragoza. El centro ha inaugurado esta muestra que recorre la trayectoria de la organización y en la que se puede disfrutar de los logros obtenidos a través de los años.

Además de su historia, los visitantes también pueden descubrir los trofeos, los libros sobre Los Sitios escritos por los premiados por la Asociación o una recreación en miniatura de la batalla. De esta forma, Aragonia sigue mostrando su clara apuesta por la divulgación de la cultura aragonesa.

El actual presidente de la organización, Gonzalo Aguado, junto con la directora de Aragonia, Marta Otal, han sido los encargados de presentar esta exposición ante decenas de personas, acompañados por el concejal del distrito Universidad, Enrique Collados, así como de expresidentes de la asociación. A la presentación también han acudido miembros de la asociación vestidos de época para representar la historia y las vestimentas del siglo XIX.

Esta exposición fotográfica, que se podrá visitar hasta el 30 de julio en Aragonia, es el primer acto conmemorativo de este aniversario que se seguirá celebrando durante en las próximas semanas con ciclos de conferencias o visitas guiadas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.