ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 26 de mayo de 2019
Sucesos
13/6/2018

Arrestada una mujer de 46 años cuando forzaba dos taquillas del vestuario de un gimnasio

Redacción

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, M. J. M. Q., de 46 años, como presunta autora de varios robos con fuerza cometidos en un gimnasio. Según las investigaciones, forzó cinco taquillas del vestuario femenino de un gimnasio en el barrio del Actur, sustrayendo de su interior diversos efectos. Fue pillada in fraganti cuando intentaba forzar dos taquillas.

El primer robo se cometió el día 9 del pasado mes de abril. En todos ellos, el delito se cometió mediante el forzamiento de los candados que protegían las taquillas.

Una vez abierta la taquilla, la autora de los hechos se apoderaba de los objetos de valor que allí tenían depositados las usuarias del gimnasio, en especial dinero en efectivo y teléfonos móviles.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...