aragóndigital.es
Domingo, 4 de diciembre de 2022
Economía
13/7/2018

Grupo Saica recibe el "Premio Empresa" de la Asociación Directivas de Aragón por su compromiso con la igualdad

Redacción
La Asociación de Directivas de Aragón ha celebrado este año su décimo aniversario
La Asociación de Directivas de Aragón ha celebrado este año su décimo aniversario

Zaragoza.- Saica recibió este jueves uno de los galardones creados por la Asociación de Directivas de Aragón, el “Premio Empresa – Talento y Merito”. Susana Alejandro, directora de Estrategia y Desarrollo Corporativo, recogió el premio junto con Pilar Franca, Directora de Desarrollo Sostenible y RRHH, por el trabajo realizado en la gestión y promoción de talento en sus 75 años de trayectoria.

Saica fue la primera empresa que rubricó el proyecto "+Directivas" y desde sus inicios ha demostrado una gran implicación a la hora de promocionar a las mujeres en sus puestos de trabajo.

La Asociación de Directivas de Aragón, que ha celebrado este año su décimo aniversario, ha creado los premios "Talento y Mérito" que pretenden reconocer la labor de instituciones, empresas y personalidades que, a lo largo de estos años, les ha ayudado a consolidar la asociación y a trabajar por impulsar el incremento de las mujeres directivas y en los Consejos de Administración de las empresas. 

En esta edición, además de Grupo Saica, también han sido reconocidos el jefe de Economía de Heraldo de Aragón, Luis Humberto Menéndez, quien fue galardonado por su sensibilidad periodística en esta materia, y el Gobierno de Aragón, representado por su Consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, quien recogió el primer premio.

comentarios
Sin comentarios en la noticia