aragóndigital.es
Sábado, 19 de octubre de 2019
Cultura
24/8/2018

ORA Madrid String Quartet llenará de música la noche del sábado en el patio del Museo de Huesca

Redacción
El precio de la entrada general es de 10 euros y el reducido de 5, para mayores de 65 años
El precio de la entrada general es de 10 euros y el reducido de 5, para mayores de 65 años

Zaragoza.- Por segundo año consecutivo, los Museos del Gobierno de Aragón vuelven a programar conciertos de diversos géneros musicales que concitan la atención de aragoneses y visitantes. 

Estas noches de verano conjugan música y patrimonio en espacios culturales con encanto que van a atrapar los sentidos de todos los melómanos. "Músicas para noches de verano" se trata en este sentido, de un referente musical para Huesca y Zaragoza. 

Durante este verano en el Museo de Huesca y en el de Zaragoza se desarrolla una programación de conciertos de música clásica que tienen como escenario el excepcional los patios de ambos museos.

Este sábado, a las 20.00 horas, actuará en el Museo de Huesca el cuarteto ORA Madrid string quartet, que interpretará un repertorio que en el que se establecerá un diálogo entre piezas más clásicas de F. J. Haydin y F. Schubert con obras contemporáneas del compositor A. Piazzola. 

En el Museo de Zaragoza, el mismo día, a las 21.00 horas, tendrá lugar la actuación del contratenor Xavier Sábada y Daniel Espasa al piano.

El aforo de los conciertos es limitado. La venta de entradas comenzará el mismo sábado a partir de las 19.00 horas, en el Museo de Huesca y de las 20.00 horas, en el Museo de Zaragoza. 

El precio de la entrada general es de 10 euros y el precio reducido de 5 euros para mayores de 65 años y usuarios con la tarjeta Aragón es Cultura (válida para menores de 36 años), así como para los amigos de la Asociación Aragonesa de la Ópera Miguel Fleta.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.