aragóndigital.es
Miércoles, 18 de septiembre de 2019
Cultura
4/9/2018

El Teatro de las Esquinas inaugura este viernes un nuevo espacio de alta cocina

María del Mar González Hernández
El Palco Restaurante
El Palco Restaurante

Zaragoza.- La alta cocina llega al Teatro de las Esquinas gracias a la inauguración de un nuevo espacio, dividido en tres ambientes independientes y al mismo tiempo complementarios. El llamado "Palco Restaurante" ofrece tres interesantes propuestas con personalidad propia y cierto exotismo en su planteamiento. 

Este salón restaurante muestra una innovadora oferta de carta y menú, diferente para día y noche, en base a una elaborada cocina de autor de directa inspiración global; una bocatería "comfort food" donde la amplitud del globo terráqueo es la única limitación en la elaboración de su oferta; y una terraza "lounge" donde degustar una copa o cócktel especialmente preparado y servido.

"El Palco Restaurante" abrirá sus puertas el próximo viernes 7, y fiel al espiritu con el nace, el maridaje entre el arte escénico y gastronómico está asegurado con la actuación, viernes 7 y sábado 8, en el espacio "comfort food", de la formación “Casanova is Coming”, donde los sonidos como el jazz y el pop serán revisados con el personal sello de sus integrantes.

Al mando de los fogones, el joven chef Adri García, de raíces gallego-aragonesas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.