aragóndigital.es
Viernes, 19 de julio de 2019
Sociedad
4/9/2018

Atades realizará una edición especial de su calendario por el Centenario de Ordesa

Redacción
El calendario será realizado íntegramente en diferentes localizaciones y entornos del Parque
El calendario será realizado íntegramente en diferentes localizaciones y entornos del Parque

Zaragoza.- La Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (Atades) realizará una edición especial de su calendario 2019 dedicada al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El calendario será realizado íntegramente en diferentes localizaciones y entornos del Parque, con usuarios y profesionales de Atades, equipos de la organización y representantes del Centenario como protagonistas.

El anuario, en su edición especial para 2019, será publicado en diferentes versiones y puesto a la venta a finales de 2018, con el objeto de que los beneficios obtenidos se destinen íntegramente a la financiación de proyectos de Atades.

El Comité de Dirección de Atades ha anunciado la edición especial de su próximo calendario durante el encuentro y reunión con la dirección del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Centro de Visitantes de Torla.

Atades es una de las empresas y organizaciones adheridas al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que colabora de manera activa con iniciativas como la creación de un cuerpo de voluntarios y a través del proyecto de recuperación del patrimonio e inserción sociolaboral "Cielos de Ascara".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.