aragóndigital.es
Jueves, 20 de junio de 2019
Zaragoza
5/9/2018

El PSOE ve "casi imposible" llegar a acuerdos en presupuestos si ZeC no devuelve la proporcionalidad a las sociedades

Guillermo Pemán Portella
Pérez Anadón pide medidas para que el gobierno municipal sea "más transparente"
Pérez Anadón pide medidas para que el gobierno municipal sea "más transparente"

Zaragoza.- El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital aragonesa, Carlos Pérez Anadón, ha asegurado a Zaragoza en Común que si no devuelve la proporcionalidad a las sociedades municipales será "casi imposible" llegar a acuerdos en las ordenanzas y en los presupuestos.

Durante su valoración del inicio del curso político, Pérez Anadón, ha asegurado que buscarán que se recupere la normalidad democrática en el Ayuntamiento e impulsarán medidas para que el gobierno municipal sea más transparente.

"El alcalde ya de una vez más por todas debería plantearse si quiere pasar a la historia con alguien con una gestión más que discutible o si se quiere convertir en el primero que pase a la historia como una excepcionalidad antidemocrática", ha resaltado.

Pérez Anadón también ha sido muy crítico con el Partido Popular, al que le ha acusado de "dar bandazos" en sus políticas y de "confundir lo institucional con lo partidista" y ha criticado también el informe de la asesoría jurídica que es partidario de no volver a la situación anterior en las sociedades. Para el concejal socialista, se trata de un informe de "parte", encargado por Santisteve. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.