aragóndigital.es
Viernes, 21 de junio de 2019
Sucesos
7/9/2018

Prisión provisional para un hombre en Teruel por quebrantar una orden de alejamiento

Redacción

Zaragoza.- El juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Teruel ha enviado a prisión provisional a un hombre por quebrantar una orden de alejamiento sobre una mujer. Los hechos ocurrieron a principios de agosto, dos días después de la sentencia, cuando acudió a su domicilio en varias ocasiones de forma “consciente e intencionada”.

Por ello, el Magistrado le acusa de un delito de quebrantamiento de condena ante el "manifiesto riesgo de fuga" y para evitar que el hombre actúe “contra la integridad física y psíquica de la mujer”.

El pasado 2 de agosto, el juez le condenó por un delito de violencia sobre la mujer en su modalidad de lesión de menor gravedad a la pena de 20 jornadas de trabajos en beneficios de la comunidad. Además, le prohibió aproximarse a menos de 200 metros de su pareja y comunicarse con ella por un periodo de cuatro meses. El juez le imponía también la prohibición de tener y llevar armas durante seis meses.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.