ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Viernes, 24 de mayo de 2019
Sucesos
10/9/2018

Rescatadas dos personas atrapadas en una carretera inundada en Gelsa

Redacción
Aspecto de la carretera cuando llegaron los efectivos. Foto: Guardia Civil
Aspecto de la carretera cuando llegaron los efectivos. Foto: Guardia Civil

Zaragoza.- Una mujer y un hombre, de 53 y 57 años, y vecinos de Gelsa, han sido rescatados este domingo tras quedar atrapados con su vehículo en la A-1105, entre Gelsa y La Almolda, como consecuencia de una fuerte tormenta que había inundado dicha vía.

Los hechos ocurrieron a las 22.50 horas, y hasta el lugar se trasladó una patrilla de la Guardia Civil de Quinto, quienes tuvieron grandes dificultades para acceder al lugar donde se encontraba el turismo, ya que la vía de comunicación estaba parcialmente inundada en ese punto y había fuertes corrientes de agua que impedían que los agentes llegasen con su vehículo oficial hasta el lugar donde se hallaban estas personas.

Finalmente los efectivos lograron llegar hasta el turismo atrapado, el cual estaba parcialmente inundado y en medio de una fuerte corriente de agua y lodo, rescatar a los dos ocupantes, que presentaban un estado de gran nerviosismo, y trasladarlos hasta el interior del vehículo oficial.

Instantes después de este hecho el turismo en el que circulaban estas personas fue arrastrado por la corriente hasta una cuneta de la vía de comunicación.

Los ocupantes, que se encontraban ilesos, fueron trasladados a un domicilio familiar de Gelsa.

La A1105 quedó cortada a la circulación después del suceso y ha sido abierta al tráfico a las 08.30 horas de este lunes.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...