aragóndigital.es
Martes, 16 de julio de 2019
Sucesos
13/9/2018

Buscan a una mujer de 72 años desaparecida en Muel

Redacción

Zaragoza.- Una vecina del municipio zaragozano de Muel de 72 años se encuentra desaparecida desde la mañana de este jueves. Su marido ha dado el aviso a la Guardia Civil a las 14.30 horas del mediodía, después de comprobar que su esposa no había regresado de su paseo matutino habitual, que realiza a primera hora de la mañana en dirección a Mozota.

Desde el mediodía, la Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda compuesto por patrullas de seguridad ciudadana de la compañía de Casetas, Seprona y servicio Cinológico. En el operativo también participa Protección Civil y vecinos de Muel bajo la coordinación de Guardia Civil.

En estos momentos las labores se centran en recorrer la zona comprendida entre Muel y Mozota.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.