Zaragoza.- Todos aquellos que quieren ir saboreando un pedacito de las inminentes fiestas, ya pueden hacerlo a través de la edición especial de sus botellines, que ha lanzado Ambar. La empresa lleva siendo patrocinadora de las fiestas desde hace dos décadas.
El diseño de las botellas se trata de una reinterpretación del cartel ganador de las fiestas del Pilar, y que según el director de Marketing de la Zaragozana, Enrique Torguet, "hemos ido un paso más allá tomando esta decisión. Ya que es una aproximación al cartel, plasmada por varios diseñadores que han participado en otras ediciones”. Además, "el botellín quiere condensar el espíritu festivo que se vive en las calles, haciendo que se multiplique”.
Por su parte, el concejal de fiestas, Fernando Rivarés, ha remarcado que "le parece una gran iniciativa, ya que la Zaragozana es una empresa, de la que la ciudad tiene que sentirse orgullosa en todos los sentidos”, tanto "por su modelo económico, como por su modelo empresarial, su origen, y su compromiso con la ciudad, donde es muy difícil encontrar patrocinadores privados”.
Esta nueva edición saldrá a la calle el próximo lunes y permanecerá hasta que las fiestas finalicen.