aragóndigital.es
Martes, 22 de octubre de 2019
Sociedad
8/10/2018

Ardisa denuncia que lleva sin teléfono más de 20 días

Redacción
Una avería de Movistar ha dejado al pueblo sin teléfono
Una avería de Movistar ha dejado al pueblo sin teléfono

Zaragoza.- El grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Ardisa ha denunciado que la localidad lleva 20 días sin teléfono por una avería de Movistar. Esta incidencia está afectando al Ayuntamiento, el consultorio médico, el servicio de teleasistencia y la cabina telefónica.

El portavoz de CHA en Ardisa, José Ángel Tresaco, ha explicado que "de vez en cuando se estropea unos días, pero nunca tanto como ahora y hay varios personas mayores que están incomunicadas al no disponer de teléfono móvil". Además, ha criticado que "ningún técnico de la compañía se ha acercado para intentar arreglarlo".

En el resto de pueblos cercanos como Casas de Esper, Puendeluna o Valpalmas, el servicio telefónico funciona bien, por lo que en Ardisa se considera que esta avería sea algo puntual aunque debería arreglarse lo antes posible.

"Vamos a tener que pagar igual la factura tengamos o no servicio por lo que hay que reclamar a título individual con la compañía si queremos que nos descuenten los días que estamos sin teléfono fijo y mucha gente no está en disposición de hacer estos trámites", ha afirmado el portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Ardisa.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.