aragóndigital.es
Viernes, 18 de octubre de 2019
Sociedad
10/10/2018

Lime suspenderá su servicio este viernes con motivo de las Fiestas del Pilar

Redacción
Los patinetes solo se podrán usar en las zonas menos transitadas
Los patinetes solo se podrán usar en las zonas menos transitadas

Zaragoza.- Lime suspenderá su servicio de alquiler de patinetes eléctricos este viernes con motivo de las Fiestas del Pilar, una decisión que se produce de acuerdo con el Ayuntamiento de Zaragoza, con quien la compañía se mantiene en contacto desde antes de su lanzamiento el pasado 1 de octubre. De la misma manera, durante el resto de las fiestas solo habrá patinetes a disposición de los usuarios en las zonas menos afectadas por las grandes concentraciones de gente. 

El objetivo es contribuir al normal desarrollo de los actos previstos, teniendo en cuenta la alta afluencia de personas en el centro de la ciudad, y que los zaragozanos puedan disfrutar plenamente de esta festividad.

Precisamente el diálogo con el Ayuntamiento se ha intensificado durante esta semana de fiestas para definir conjuntamente las zonas más adecuadas en las que distribuir los patinetes recogidos cada noche y determinar la mejor manera de operar en la ciudad. 

Lime reanudará su servicio con normalidad este mismo sábado por la mañana, con la intención de ampliar progresivamente la flota que actualmente tiene en Zaragoza, siempre en línea con el Ayuntamiento y las necesidades de los usuarios. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.