ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 26 de mayo de 2019
Sociedad
11/10/2018

La Feria de Zaragoza se adhiere al Centenario de Ordesa con un stand propio dedicado a la naturaleza

Redacción
El presidente de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, y el consejero de Sostenibilidad, Joaquín Olona, han firmado el acuerdo

Zaragoza.- El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, han firmado el convenio de adhesión como nueva entidad patrocinadora del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La firma ha tenido lugar en la propia Feria de Zaragoza, coincidiendo con la participación en Feria General, donde el Centenario tiene un stand informativo.

Como parte del patrocinio, Feria de Zaragoza colabora en la cesión de espacios, como el que se ocupa durante la celebración del certamen generalista, así como con la cesión de otras zonas de exposición en el propio recinto, donde se va a divulgar el Centenario del Parque Nacional durante los próximos meses, mediante la instalación de vinilos y paneles informativos.

Olona ha destacado la importancia de estar en la feria por "ser uno de los lugares más visitados de todo Aragón junto a Ordesa". "Queremos que los aragoneses se encariñen con Ordesa, tenemos la obligación de consérvalo, el derecho de disfrutarlo y nos gustaría que los aragoneses tuvieran un sentimiento de amor y cariño hacia el parque nacional", ha señalado el consejero.

Art Boxes suma su creatividad al Centenario

La empresa aragonesa Art Boxes suma su creatividad al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el director de Art Boxes, Óscar Artigas, han firmado el acuerdo de adhesión de la empresa aragonesa como nueva patrocinadora del Centenario del Parque Nacional.

La rúbrica también ha tenido lugar en la Feria General de Zaragoza, donde Art Boxes ha diseñado y realizado el stand del Centenario, que incluye una gran representación en cartón de las Tres Sorores o Treserols, el macizo compuesto por los Picos de Monte Perdido, Cilindro y Añisclo/Soum de Ramond, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Catorce grandes paneles informativos aportan todos los datos al visitante de la Feria sobre el Parque Nacional, sus características naturales y especies, sus municipios, y las actividades y actuaciones realizadas con motivo del Centenario. La Feria General de clausura este domingo.

Con sede en el Polígono Industrial de La Puebla de Alfindén, Art Boxes es especialista en arquitectura efímera para eventos, stands, photocalls, mobiliario y cajas. La empresa diseña y produce objetos de cartón con las herramientas más modernas del mercado.

La Feria de Zaragoza, líder internacional

Feria de Zaragoza forma parte de las organizaciones feriales líderes en España, y buen número de los certámenes que celebra se sitúan a la cabeza del panorama internacional de los salones profesionales en Europa.

Pionera en el mundo ferial, ha ido adecuando tanto su estrategia comercial como sus instalaciones a las necesidades que el mercado demanda y se ha dotado de todos los servicios precisos para la organización de cualquier tipo de evento, tanto profesional como lúdico. El recinto dispone de una superficie total de 360.000 metros cuadrados, distribuidos en once pabellones de distintos tamaños y amplias áreas exteriores.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...