ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 19 de mayo de 2019
Zaragoza
31/10/2018

Diez peñas piden una moción de censura en Interpeñas para que se convoquen elecciones

Guillermo Pemán Portella
Este cambio de deriva se ha producido tras la escisión sufrida en los días previos a las Fiestas del Pilar
Este cambio de deriva se ha producido tras la escisión sufrida en los días previos a las Fiestas del Pilar

Zaragoza.- Un total de diez de las quince peñas que quedan en la Federación de Interpeñas han solicitado la convocatoria de una asamblea para proponer la moción de censura del actual presidente. 

Por su parte, Braulio Cantera ha respondido que "no tiene sentido" porque el 8 de noviembre está convocada un cuestión de confianza y, en caso de que salga el "no", habrá elecciones.

"No tiene ningún sentido porque la cuestión de confianza ya está convocada en fecha y en forma y esa es la que hay, no hay más", ha señalado.

Las peñas que han pedido la moción de censura son Goyescos, Delicias, La Murga, El Almuerzo, El Bullicio, El Rebullo, BO2, Los Topos, Los Chachos y L Albarda.

Este cambio de deriva se ha producido tras la escisión sufrida en los días previos a las Fiestas del Pilar, momento en el que varias peñas decidieron fundar la Unión Peñista de Zaragoza.

2
comentarios
  • 2|Mariví dijo
    Ya era hora, porque Braulio Cantera lleva más tiempo al frente de las Peñas, que el Pilar a orillas del Ebro. Así de claro.
  • 1|Alfonso dijo
    Desde mi punto de vista, no estaría de más sustituir al presidente. Creo que será un soplo de aire fresco para los grupos peñistas.
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...