aragóndigital.es
Sábado, 28 de enero de 2023
Sociedad
8/11/2018

Nace la Plataforma Afectados por el Ocio Nocturno de Zaragoza

Redacción
Entre las propuestas están la elaboración de un mapa de ocio nocturno y el cumplimiento de las Leyes en materia de ruido nocturno
Entre las propuestas están la elaboración de un mapa de ocio nocturno y el cumplimiento de las Leyes en materia de ruido nocturno

Zaragoza.- La primera reunión formada por varias asociaciones de vecinos, llevada a cabo el pasado miércoles 31 de octubre, derivó con la constitución de la Plataforma Afectados por el Ocio Nocturno de Zaragoza. Esta plataforma persigue los objetivos de preservar la Salud Pública de los vecinos y sus derechos fundamentales. Además, se pretende establecer un marco de unidad para corregir los problemas que genera el ocio nocturno en esta ciudad. 

Tras la exposición de los problemas que aquejan a cada asociación presente, se acordó la preparación de un conjunto de propuestas, que se presentarán al Ayuntamiento, entre las que se encuentran varias campañas de sensibilización, la elaboración de un mapa de ocio nocturno y el cumplimiento de las Leyes en materia de ruido nocturno. 

Las asociaciones Escuela y Despensa, Afectados Plaza del Pilar y las asociaciones de vecinos de La Harta, La Huerva, Vía Romana y Stop Ruido Casco Histórico participaron en este primer encuentro. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia