ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 20 de mayo de 2019
Sociedad
21/11/2018

Aprobada la reforma del Hospital de Calatayud y la ampliación de los centros de salud de Valderrobres y Barbastro

Itziar Cortés Rodrigo
La reforma del hospital supera los 700.000 euros de importe
La reforma del hospital supera los 700.000 euros de importe

Zaragoza.- El Consejo de Gobierno ha autorizado el gasto de tramitación anticipada al Salud para la realización de diferentes obras de reforma y ampliación en el Hospital de Calatayud y en los centros de salud de Valderrobles y Barbastro.

De este modo, se ha dado luz verde a la tramitación anticipada del gasto para la reforma del bloque quirúrgico del Hospital Ernest Lluch de Calatayud por 701.648 euros. Una actuación demandada ya que, según ha explicado el consejero de Presidencia, Vicente Guillén, ha habido diversos incidentes en la instalación de la climatización durante los últimos meses que han provocado cierren en la actividad quirúrgica.

Además, también se ha autorizado un gasto de 150.000 euros para la redacción del proyecto de las obras de ampliación y reforma del centro de salud de Barbastro, con el que se redactará el proyecto de derribo de las antiguas escuelas que permita llevarlo a cabo. 

También se ha dado luz verde a un gasto de 280.483 euros destinados a la ampliación del centro de salud de Valderrobres, que en la actualidad solo hay tres consultas para atención médica ordinaria y una para urgencias. El aumento de la población y los nuevos servicios hacen necesario la incorporación de nuevos profesionales que tienen que utilizar espacios no adecuados, por lo que se precisa “urgentemente” esa ampliación.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...