ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 19 de mayo de 2019
Educación
5/12/2018

La DPZ centra su VI Jornada de Educación de Adultos en el uso de la ciencia y la tecnología

Redacción
La jornada será gratuita con una inscripción previa
La jornada será gratuita con una inscripción previa

Zaragoza.- La Diputación de Zaragoza celebrará el próximo 14 de diciembre la VI edición de su Jornada de Educación Permanente de Personas Adultas, que este año se centrará en la utilización la ciencia y la tecnología. El encuentro, que cuenta con la colaboración del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, tiene como objetivo fomentar iniciativas que mejoren la calidad y la innovación en este tipo de enseñanza.

La jornada se celebrará de 9.00 a 17.00 horas en la residencia de estudiantes Ramón Pignatelli y es gratuita, pero el aforo es limitado y hay que inscribirse completando un formulario a través de internet.

El programa abordará el perfeccionamiento didáctico-pedagógico de los profesores para una formación en competencias más acorde a las actuales exigencias de la educación de adultos. Gracias a la participación de especialistas en distintos campos que aportarán una visión amplia sobre diferentes temas de interés, la jornada se basará en el intercambio de experiencias e impresiones entre los docentes participantes.

Además, y como forma de favorecer la visibilidad del rico tejido emprendedor de Aragón, durante la jornada se habilitará una zona de exposición y prueba de iniciativas y proyectos de innovación tecnológica en la parcela educativa y sus procesos.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...